Holiday Inn Hotel & Suites San Antonio Northwest

5535 University Heights, San Antonio, Estados Unidos
(18,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1857 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Hotel & Suites San Antonio Northwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel & Suites San Antonio Northwest es ideal para los que desean explorar San Antonio y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, botones y un salón de baile.

Este lujoso hotel cuenta con una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Holiday Inn Hotel & Suites San Antonio Northwest es una base ideal para explorar el San Antonio River Walk y Six Flags Fiesta Texas, además de todo lo que la zona ofrece. Misión de Álamo, Fort Sam Houston y los Jardines Japoneses de Té están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1857 opiniones