Eilan Hotel & Spa Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

17103 La Cantera Parkway, San Antonio, Estados Unidos
(23,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eilan Hotel & Spa Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Eilan Hotel & Spa Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel está en San Antonio y cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso resort dispone de una zona de barbacoa/picnic, conserje y recepción 24 horas. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las espaciosas habitaciones Eilan Hotel & Spa Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde Eilan Hotel & Spa Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se puede acceder caminando a Six Flags Fiesta Texas. El San Antonio River Walk está apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 2225 opiniones