The Verve Crowne Plaza Boston - Natick

1360 Worcester Street, Natick, Estados Unidos
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(4010 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Verve Crowne Plaza Boston - Natick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natick, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Natick, The Verve Crowne Plaza Boston - Natick se encuentra a un breve trayecto en coche de Framingham y cuenta con un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También dispone de conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de entradas y botones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde The Verve Crowne Plaza Boston - Natick se puede acceder caminando a Natick Mall. El Aeropuerto Internacional Logan está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Boston Natick
1350 Worcester Road
Hampton Inn Boston Natick
319 Speen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 4010 opiniones