Summer Breeze Resort

N530 US Highway 12 & 16, Wisconsin Dells, Estados Unidos
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Summer Breeze Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wisconsin Dells, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Summer Breeze Resort está situado en Wisconsin Dells y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una pista de baloncesto, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Mount Olympus Water & Theme Park y Noah's Ark Waterpark están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santorini Village
1015 River Road
The White Rose Inns
910 River Road
River Road Motel
828 River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 109 opiniones