Wyndham Shearwater

3970 Wyllie Road, Princeville, Estados Unidos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Wyndham Shearwater, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Princeville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que goza de una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Hanalei. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En Wyndham Shearwater se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, windsurfing y buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están equipadas con jacuzzi, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con una cocina, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Princeville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Ka 'Eo Kai
3970 Wyllie Road
Princeville Bed And Breakfast
3875 Kamehameha Road
Princeville Oceanfront Villas
5-4280 Kuhio Hwy Suite C-1
Sandpiper Village Studio Hotel
4770 Pepelani Loop D
The Plantation Hotel Princeville
4801 Pepelani Loup Suite 422
Wyndham Bali Hai Villas
4970 Pepelani Loop
Cliffs at Princeville
3811 Edward Rd
Ali'i Kai Resort
3830 Edward Road
Makai Club Resort
4180 Lei O Papa Road
Hale Moi
5301 Ka Haku Road
Hale Moi Cottages
5300 Ka Haku Road Suite C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 83 opiniones