Hyatt Regency Cincinnati

151 West Fifth Street, Cincinnati, Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(3600 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Cincinnati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hyatt Regency Cincinnati ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Cincinnati. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un salón de baile, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Este establecimiento dispone de 491 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Cincinnati, como el Estadio Paul Brown y Public Library of Cincinnati and Hamilton County, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 3600 opiniones