Kings Island Resort

5691 Kings Island Drive, Cincinnati, Estados Unidos
(34,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kings Island Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kings Island Resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cincinnati. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro comercial, Wi-Fi y un centro de fitness.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Kings Island Resort se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky y, por otro lado, Parque de atracciones de Kings Island está a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Wolf Lodge Mason
2501 Great Wolf Drive
Comfort Suites Mason
5457 Kings Center Drive
Super 8 Mason
5589 Kings Mills Rd
Quality Inn & Suites Mason
4110 US Route 42
Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
4.80/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 33 opiniones