Holiday Inn Express Cincinnati West Chester

8567 Cincinnati Dayton Rd, Cincinnati, Estados Unidos
(27,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Cincinnati West Chester, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Cincinnati West Chester está situado en Cincinnati y dispone de una piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Cincinnati West Chester tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Holiday Inn Express Cincinnati West Chester se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky. Parque de atracciones de Kings Island y Fitz Randolph-Rogers House están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Cincinnati North
6189 Muhlhauser Road
Economy Inn West Chester
7313 Kingsgate Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 509 opiniones