21c Museum Hotel Cincinnati

609 Walnut Street, Cincinnati, Estados Unidos
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(1120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

21c Museum Hotel Cincinnati, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Cincinnati. Entre otros servicios e instalaciones, este histórico establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis y jacuzzi.

Conserje y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición 21c Museum Hotel Cincinnati. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

21c Museum Hotel Cincinnati pone a su disposición 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una cafetera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Cincinnati, como Emery Theatre y Cinergy Field, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Estadio Paul Brown, U S Bank Arena y Great American Ballpark.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.55/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 1120 opiniones