Crowne Plaza Phoenix - Chandler Golf Resort

One San Marcos Place, Chandler (Arizona), Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(2278 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Phoenix - Chandler Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chandler (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Phoenix - Chandler Golf Resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Chandler. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina y un centro de belleza.

Este moderno resort ofrece un centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones tienen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y películas bajo petición.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Crowne Plaza Phoenix - Chandler Golf Resort se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 2278 opiniones