Hunt's Castle

725 S Water Street, Rockport (Texas), Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hunt's Castle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockport (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Rockport y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una lavandería, una piscina al aire libre y una piscina.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una cocina pequeña y una cafetera. Todas ellas disponen de un fax, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Hunt's Castle está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Aquarium at Rockport Harbor, que queda apenas a 20 minutos a pie. Aransas Pass e Ingleside también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surfside Inn Suites
1809 Broadway
Magic Sun Tan Motel
1805 Broadway Street
Bayfront Cottages
309 South Fulton Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
4.33/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
4.64/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 623 opiniones