Metro Inn Motel

5637 Lyndale Avenue South, Minneapolis, Estados Unidos
(9,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Metro Inn Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Minneapolis, Metro Inn Motel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Best Buy Corporate Headquarters, así como del Mall of America. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Y además, se admiten animales de compañía.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Metro Inn Motel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul. La Universidad de Minnesota, el Target Center y Nickelodeon Universe están a solo un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aqua City Motel
5739 Lyndale Avenue South
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones