Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rico Hotel Mountain Lodge

124 S. Hwy 145, Rico, Estados Unidos
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rico Hotel Mountain Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rico, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rico Hotel Mountain Lodge está en Rico y ofrece un jacuzzi. Queda a un par de minutos caminando de Dey Building y, además, se encuentra cerca de los lugares de interés turístico de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo actividades en la nieve, servicio de habitaciones y un campo de golf. También hay internet Wi-Fi.

Este alojamiento ofrece 15 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Rico Hotel Mountain Lodge está al lado de Rico Town Hall. Se encuentra a dos minutos de William Kauffman House.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 154 opiniones