Days Inn Scranton

1946 Scranton-Carbondale Highway, Dickson City, Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(2607 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Scranton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dickson City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Scranton, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Dickson City y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, una sala de juegos y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro comercial, una caja fuerte y un gimnasio. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Days Inn Scranton ofrece 85 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Scranton se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Steamtown National Historic Site está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
5.34/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 2607 opiniones