Holiday Inn Weirton

350 Three Spring Drive, Weirton, Estados Unidos
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(738 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Weirton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weirton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Weirton, Holiday Inn Weirton proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, películas bajo petición, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno a la carta.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Pittsburgh está a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Weirton
1 AmeriHost Drive
Fairfield Inn & Suites Weirton
11 AmeriHost Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 738 opiniones