Delray Sands Resort

2809 South Ocean Boulevard, Highland Beach, Estados Unidos
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1820 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Delray Sands Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Highland Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Delray Sands Resort pone a su disposición una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de habitaciones con cafetera. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra a 40 minutos Delray Sands Resort. Boca Ratón y Delray Beach se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1820 opiniones