Knights Inn - Bessemer

1121 9th Avenue SW, Bessemer (Alabama), Estados Unidos
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.26/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Knights Inn - Bessemer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bessemer (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn - Bessemer pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bessemer. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un parque infantil.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Knights Inn - Bessemer, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Birmingham, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Bessemer
4910 Civic Lane
Quality Inn Bessemer
5021 Academy Lane
Motel 6 Birmingham- Bessemer
1000 Shiloh Ln I-20/I-59 at Academy Lane, Exit #108
Buscar hoteles
Valoración global:
3.26 /10
Limpieza:
3.51/10
Servicio:
4.43/10
Instalaciones:
4.22/10
Ubicación:
5.05/10
Comidas:
3.30/10
Habitaciones:
4.22/10
Basado en 81 opiniones