Holiday Inn Salem

1 Keewaydin Drive, Salem (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(957 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Salem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salem (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Salem, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Salem y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, una planta ejecutiva y un campo de golf. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina mejicana, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Holiday Inn Salem se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Logan. Por otro lado, Manchester y Nashua están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Salem
15 Red Roof Lane
Park View Inn Inc
109 S Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 957 opiniones