The Retreat at Artesian Lakes

235 Chain-O-Lakes Resort, Cleveland (Texas), Estados Unidos
(27,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

The Retreat at Artesian Lakes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Retreat at Artesian Lakes, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, está situada en Cleveland y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El refugio dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Además, hay un lago y una sala de conferencias.

El refugio cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The Retreat at Artesian Lakes está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Shepherd y Goodrich están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 95 opiniones