Holiday Inn Express Kendalville

1917 Dowling St, Kendallville, Estados Unidos
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Kendalville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendallville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Kendallville y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Kendallville Inn
621 Professional Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 645 opiniones