Homewood Suites Atlantic City Egg Harbor Township

3008 English Creek Avenue, Egg Harbor Township, Estados Unidos
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Homewood Suites Atlantic City Egg Harbor Township, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egg Harbor Township, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Atlantic City Egg Harbor Township proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en el Egg Harbor Township. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, tiene un mostrador turístico, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una cocina pequeña y un despertador.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno continental y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto Internacional de Atlantic City se encuentra a 15 minutos Homewood Suites Atlantic City Egg Harbor Township. Los huéspedes pueden ir hasta Atlantic City y Ocean City (Nueva Jersey), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1329 opiniones