Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yellowstone Gateway Inn

103 Bigelow Lane, Gardiner, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(806 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Yellowstone Gateway Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardiner, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Yellowstone Gateway Inn, que dispone de internet por cable gratuito, está situada en Gardiner y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como un centro de belleza. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones ofrecen una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

En las proximidades del hotel-inn hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, navegación en barco y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 806 opiniones