Yellowstone Gateway Inn

103 Bigelow Lane, Gardiner, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Yellowstone Gateway Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardiner, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Yellowstone Gateway Inn, que dispone de internet por cable gratuito, está situada en Gardiner y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como un centro de belleza. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones ofrecen una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

En las proximidades del hotel-inn hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, navegación en barco y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn and Suites
109 Hellroaring Road
Comfort Inn Yellowstone North
107 Hellroaring St.
Yellowstone River Cabins
220 Spring St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 644 opiniones