Zellar's Village Inn

7552 State Highway M123, Newberry (Míchigan), Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Zellar's Village Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newberry (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Newberry, Zellar's Village Inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una piscina cubierta, salas de reuniones y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Desde Zellar's Village Inn se puede acceder cómodamente a Luce County Sheriff's House and Jail. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Newberry
13954 State Hwy M-28
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 50 opiniones