Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Kilmarnock

599 North Main Street, Kilmarnock, Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Kilmarnock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmarnock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Kilmarnock, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Kilmarnock y pone a su disposición un alojamiento lujoso. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, conserje y un campo de golf. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Holiday Inn Express Kilmarnock es una base ideal para explorar The Anchorage y Mary Ball Washington Museum and Library, además de todo lo que la zona ofrece. Howland Chapel School está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilmarnock Inn
34 East Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 499 opiniones