Holiday Inn Express Kilmarnock

599 North Main Street, Kilmarnock, Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Kilmarnock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmarnock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Kilmarnock, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Kilmarnock y pone a su disposición un alojamiento lujoso. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, conserje y un campo de golf. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Holiday Inn Express Kilmarnock es una base ideal para explorar The Anchorage y Mary Ball Washington Museum and Library, además de todo lo que la zona ofrece. Howland Chapel School está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilmarnock Inn
34 East Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 402 opiniones