Kilmarnock Inn

34 East Church Street, Kilmarnock, Estados Unidos
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kilmarnock Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmarnock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kilmarnock Inn proporciona un alojamiento confortable de 3,5 estrellas en Kilmarnock. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza, un jacuzzi y masajes.

El hotel-inn tiene un campo de golf, servicio de habitaciones y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en Kilmarnock Inn antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Mary Ball Washington Museum and Library. Saluda e Irvington se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Kilmarnock
599 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 100 opiniones