Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express - Pleasant Prairie

7887 94Th Avenue, Pleasant Prairie, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(855 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express - Pleasant Prairie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleasant Prairie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express - Pleasant Prairie ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta, así como habitaciones con cocina pequeña. También dispone de una planta ejecutiva, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, películas bajo petición, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una plancha y una bañera.

Holiday Inn Express - Pleasant Prairie cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet.

El Aeropuerto Internacional General Mitchell está apenas a 35 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Kenosha, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 855 opiniones