Misty Harbor and Barefoot Beach Resort

118 Weirs Road, Gilford, Estados Unidos
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Misty Harbor and Barefoot Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Misty Harbor and Barefoot Beach Resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, está situada en Gilford y proporciona un alojamiento confortable. Ubicada a un pequeño paseo de Meadowbrook U.S. Cellular Pavilion, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Este establecimiento dispone de 60 apartamentos que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Misty Harbor and Barefoot Beach Resort proporciona una base ideal para explorar Funspot y Winnipesaukee Playhouse. Laconia (Nuevo Hampshire) y Meredith se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Margate Resort
76 Lake St.
Gunstock Inn & Fitness Center
580 Cherry Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 146 opiniones