Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites Decatur-Forsyth

333 West Marion Avenue, Forsyth (Illinois), Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Decatur-Forsyth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forsyth (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Forsyth, Homewood Suites Decatur-Forsyth proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una pista de baloncesto, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones cuentan con una nevera, una terraza privada y un teléfono. Todas ellas disponen de una radio, un ventilador de techo y una plancha.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Union Church, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por otro lado, Decatur y Clinton (Illinois) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn of Forsyth
134 Barnett Ave.
Fairfield Inn Forsyth Decatur
1417 Hickory Point Drive
Hampton Inn Decatur Forsyth
1429 Hickory Point Drive
Ramada Limited Hotel Decatur Illinois
355 E Hickory Point Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 1038 opiniones