Holiday Inn Express Hotel & Suites Opelika Auburn

1801 Capps Landing, Opelika, Estados Unidos
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Opelika Auburn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opelika, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Opelika Auburn está situada en Opelika y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, salas de reuniones y un spa de día. También cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y una caja fuerte.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Opelika Auburn tiene 87 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Metropolitano de Columbus. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Auburn y West Point (Georgia).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio 6 Opelika/Auburn
2100 Gateway Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1115 opiniones