Holiday Inn Express Hotel & Suites Fort Lauderdale Airport/Cruise Port

1150 W. State Rd 84, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(3553 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Fort Lauderdale Airport/Cruise Port, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Port Everglades, Holiday Inn Express Hotel & Suites Fort Lauderdale Airport/Cruise Port proporciona un alojamiento contemporáneo en Fort Lauderdale. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 100 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también tienen aire acondicionado. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se ofrece un desayuno continental o buffet, en el comedor del establecimiento.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Fort Lauderdale Airport/Cruise Port se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood ; además, también se puede acceder a Swap Shop cómodamente en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 3553 opiniones