Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port

1700 W Broward Blvd, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.61/10
(2916 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Fort Lauderdale y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una caja fuerte, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está cerca de la Estación de Amtrak de Fort Lauderdale , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Fort Lauderdale y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Las Olas Boulevard y Swap Shop quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.61 /10
Limpieza:
4.13/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
4.71/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
4.48/10
Habitaciones:
4.52/10
Basado en 2916 opiniones