Crowne Plaza Hotel & Resorts Fort Lauderdale Airport/ Cruise

455 State Road 84, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(4693 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel & Resorts Fort Lauderdale Airport/ Cruise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Fort Lauderdale, Crowne Plaza Hotel & Resorts Fort Lauderdale Airport/ Cruise está a un breve trayecto conduciendo de Port Everglades, así como de Swap Shop. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones Crowne Plaza Hotel & Resorts Fort Lauderdale Airport/ Cruise tienen aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen periódicos, una bañera y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Crowne Plaza Hotel & Resorts Fort Lauderdale Airport/ Cruise, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 4693 opiniones