Hyatt Place Fort Lauderdale Airport/Cruise Port

91 Southwest 18th Avenue, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(3832 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Fort Lauderdale Airport/Cruise Port, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Fort Lauderdale. También cuenta con una piscina al aire libre, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Hyatt Place Fort Lauderdale Airport/Cruise Port ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está apenas a diez minutos en coche Hyatt Place Fort Lauderdale Airport/Cruise Port, igual que Port Everglades. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 3832 opiniones