Holiday Inn Express Plainfield Indianapolis

6296 Cambridge Way, Plainfield (Indiana), Estados Unidos
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(681 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Plainfield Indianapolis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plainfield (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Plainfield, Holiday Inn Express Plainfield Indianapolis está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Indianapolis y cuenta con una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Holiday Inn Express Plainfield Indianapolis ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y presentan un estilo distinguido. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Holiday Inn Express Plainfield Indianapolis alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 681 opiniones