Marriott ExecuStay Belmont

6364 Old Providence Road, Virginia Beach, Estados Unidos
(21,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott ExecuStay Belmont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Marriott ExecuStay Belmont, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Los apartamentos de la propiedad están provistos de cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El Aeropuerto de Norfolk está ubicado apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, está a solo veinte minutos en coche de Casa Francis Land House, el USS Wisconsin y Norfolk Scope Arena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Casino, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles