Church Point Manor Bed and Breakfast

4001 Church Point Road, Virginia Beach, Estados Unidos
(12,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Church Point Manor Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Church Point Manor Bed and Breakfast está en Virginia Beach y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast ofrece habitaciones temáticas con una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Este bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Adam Thoroughgood House. El Aeropuerto de Norfolk queda a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Bay Beach
2968 Shore Drive
Quality Inn Little Creek
5189 Shore Dr.
Virginia Beach Resort Hotel
2800 Shore Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 65 opiniones