Holiday Inn Hopkinsville

2910 Ft. Campbell Blvd., Hopkinsville, Estados Unidos
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hopkinsville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hopkinsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Hopkinsville y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de una planta ejecutiva, salas de reuniones y una sauna.

En Holiday Inn Hopkinsville se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como botones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 101 habitaciones con aire acondicionado y de estilo contemporáneo. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Desde Holiday Inn Hopkinsville se puede acceder cómodamente a Confederate Memorial Fountain, a Latham Confederate Monument y a Hopkinsville L and N Railroad Depot.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Fort Campbell Hopkinsville
2923 Fort Campbell Blvd
Welcome Inn Hopkinsville
2916 Fort Campbell Blvd.
BEST WESTERN Hopkinsville
4101 Fort Campbell Boulevard
Hampton Inn & Suites Hopkinsville
210 Richard Mills Drive
La Quinta Inn & Suites Hopkinsville
345 Griffin Bell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 711 opiniones