Sterling Motor Inn

866 South Burlington Boulevard, Burlington (Washington), Estados Unidos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Sterling Motor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlington (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sterling Motor Inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Burlington. También cuenta con servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una zona específica para fumadores. Y además, se permiten animales de compañía.

Las habitaciones del motel ofrecen una cocina pequeña y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Bellingham se encuentra a 35 minutos Sterling Motor Inn. Mount Vernon (Washington) y Anacortes se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cocusa Motel
370 W. Rio Vista Ave
Candlewood Suites Burlington
1866 S Burlington Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 13 opiniones