Days Inn Lookout Mountain Tiftonia

3801 Cummings Hwy, Chattanooga, Estados Unidos
(7,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(4392 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Days Inn Lookout Mountain Tiftonia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Lookout Mountain Tiftonia está en Chattanooga y dispone de una piscina cubierta. Ubicado a poca distancia de conocidos lugares de interés, el hotel también ofrece vistas de Lookout Mountain (Tennessee) y Lookout Mountain.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Days Inn Lookout Mountain Tiftonia. Para su comodidad también cuenta con una máquina de hielo y una máquina expendedora.

El hotel dispone de 81 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y una plancha.

El restaurante Days Inn Lookout Mountain Tiftonia abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que se encuentran en la misma zona.

El hotel está a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Ruby Falls, Battle of Lookout Mountain y Acuario de Tennessee, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 4392 opiniones