Days Inn Windmill - Buellton

114 East Highway 246, Buellton, Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(3734 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Windmill - Buellton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buellton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Windmill - Buellton, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Buellton y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece un campo de golf, botones y una sala de juegos. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

El Aeropuerto de Santa Bárbara está a 40 minutos Days Inn Windmill - Buellton. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Solvang y Lompoc.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pea Soup Andersen's Inn
51 E Highway 246
Motel 6 Buellton
333 McMurray Road US 101 at SR 246
Santa Ynez Valley Marriott
555 Mcmurray Road
Quality Inn Buellton
630 Ave. of the Flags
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
5.15/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
5.79/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 3734 opiniones