Chantilly Lace Inn

257 Spring Street, Eureka Springs, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chantilly Lace Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eureka Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Zarks Fine Design Gallery, Chantilly Lace Inn cuenta con jacuzzi. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Eureka Springs.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Blue Spring Heritage Center está a solo 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Asistencia personal en compras, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1905 Basin Park Hotel
12 Spring Street
Grand Central Hotel & Spa
37 North Main Street
Brydan Suites
139 Huntsville Road
Red Bud Manor
7 Kings Hwy
Sherwood Court
248 W. Van Buren
Edgewood Manor
27 Paxos Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones