Beach Road Villas

764 Beach Road, Sanibel, Estados Unidos
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Beach Road Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanibel, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beach Road Villas está situado en Sanibel y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece villas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar una gran variedad de comodidades y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

La propiedad ofrece villas que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

El Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste está a solamente 45 minutos en coche Beach Road Villas. Para los huéspedes que estén interesados en descubrir la naturaleza de los alrededores, la propiedad queda a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tortuga Beach Club Resort
959 East Gulf Drive
Sanibel Inn
937 East Gulf Drive
Sanibel Moorings
845 East Gulf Drive
Song of the Sea
863 East Gulf Drive
Gulf Breeze Cottages
1081 Shell Basket Ln.
Pelicans Roost
605 Donax Street
Holiday Inn Sanibel Island
1231 Middle Gulf Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones