Lamar Inn & Suites

648 Hwy, 341 South, Barnesville, Estados Unidos
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.05/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lamar Inn & Suites, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lamar Inn & Suites, que cuenta con un jacuzzi, está ubicado en Barnesville y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un centro de convenciones.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones y Wi-Fi. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.05 /10
Limpieza:
5.06/10
Servicio:
4.44/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.74/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 50 opiniones