Crowne Plaza Danbury

18 Old Ridgebury Road, Danbury, Estados Unidos
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1796 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Danbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danbury, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Danbury, Crowne Plaza Danbury proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina cubierta. Además, cuenta con salas de reuniones, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con un teléfono. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel.

Desde Crowne Plaza Danbury se puede acceder cómodamente a Danbury Railway Museum. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Danbury
30 Old Ridgebury Rd
Hilton Garden Inn Danbury
119 Mill Plain Road
Maron Hotel & Suites
42 Lake Ave Ext
Ethan Allen Hotel
21 Lake Avenue Extension
Super 8 Danbury
3 Lake Ave Extension I-84 Exit 4
Residence Inn Danbury
22 Segar Street
Americas Best Value Inn Danbury
461 N. Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1796 opiniones