Days Inn & Suites Cleburne TX

2005 North Main St, Cleburne, Estados Unidos
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn & Suites Cleburne TX, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleburne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn & Suites Cleburne TX, que cuenta con una piscina y una piscina al aire libre, está situada en Cleburne y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador, un ascensor y un centro de fitness. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Para que los huéspedes comiencen el día de una forma estupenda, diariamente se sirve un desayuno buffet o continental.

Days Inn & Suites Cleburne TX se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Fort Worth Meacham International Airport. Por otro lado, Burleson y Alvarado se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Host Sagamar Inn
2107 North Main Street
American Inn Cleburne
1836 N Main St.
Delux Inn Cleburne
101 N Ridgeway Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 315 opiniones