Mill House Lodge

1150 West Blue Ridge Road, Hendersonville, Estados Unidos
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mill House Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hendersonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mill House Lodge, que dispone de una piscina, está situada en Hendersonville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el lodge se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un mostrador turístico y un campo de golf.

Mill House Lodge dispone de 44 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Entre los destinos de interés de los alrededores del lodge se incluyen Vivienda de Carl Sandburg y Flat Rock Playhouse. El Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg se encuentra a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highland Lake Inn
86 Lilly Pad Lane
Mountain Inn & Suites
755 Upward Road
Mountain Lake Inn
801 N Lakeside Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 379 opiniones