Crystal Inn Hotel & Suites - Salt Lake City/West Valley City

2254 West City Center Court, West Valley City, Estados Unidos
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1609 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crystal Inn Hotel & Suites - Salt Lake City/West Valley City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Valley City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en West Valley City, Crystal Inn Hotel & Suites - Salt Lake City/West Valley City está a 15 minutos de Aeropuerto de Salt Lake City y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un gimnasio. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 122 habitaciones equipadas de manera confortable.

Crystal Inn Hotel & Suites - Salt Lake City/West Valley City ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona de alrededores. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Crystal Inn Hotel & Suites - Salt Lake City/West Valley City está cerca de Decker Lake Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir West Valley City y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1609 opiniones