The Floating Stone Inn & Aqua Spa

24 Burruel, Tubac, Estados Unidos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Floating Stone Inn & Aqua Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tubac, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Floating Stone Inn & Aqua Spa está ubicada en Tubac y cuenta con un jacuzzi. También dispone de una piscina al aire libre y un gimnasio.

En la propiedad de alquiler vacacional se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, masajes y un spa. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad de alquiler vacacional está cerca de Tubac Presidio State Historic Park. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Nogales y Green Valley.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tubac Country Inn
13 Burruel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 65 opiniones