Days Hotel Williamsburg Busch Gardens Area

201 Water Country Parkway, Williamsburg, Estados Unidos
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(894 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Days Hotel Williamsburg Busch Gardens Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Hotel Williamsburg Busch Gardens Area ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Williamsburg. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un parque infantil.

El hotel dispone de un cajero automático y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El establecimiento dispone de 201 habitaciones bien equipadas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Days Hotel Williamsburg Busch Gardens Area tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno continental o buffet.

Days Hotel Williamsburg Busch Gardens Area está ubicada a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Water Country USA, que queda apenas a 20 minutos andando. Jamestown Settlement, College of William & Mary y el Museo de Transporte del Ejercito de Estados Unidos están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
5.23/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 894 opiniones