Holiday Inn Patriot Old Williamsburg

3032 Richmond Rd. (Rt 60), Williamsburg, Estados Unidos
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Patriot Old Williamsburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Patriot Old Williamsburg proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Williamsburg. También ofrece una planta ejecutiva, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de fitness, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, hay servicio de habitaciones con horario limitado, botones y conserje.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar Busch Gardens Williamsburg y Colonial Williamsburg. Yorktown y Gloucester Point se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 401 opiniones